La revolución de los 50

A escasas horas de la finalización del año 2022, escribo. Para mí ha sido el año de la revolución de los 50, no sólo porque alcancé la temida cifra, medio cumpliendo pequeñas metas que me planteé a principio de año, como cantar una canción en euskera o ver un musical; no sólo por eso. Fue el año de mi revolución personal porque maduré en el Amor con la persona a la que amo y con la que convivo desde hace más de veinticuatro años de manera continua. Esteban, te quiero, Gracias por todo lo que me aportas cada día, por ser luz y apoyo, por aceptarme y demostrarme tu Amor a diario.

Fue el año de mi revolución profesional. Escribí un libro (“Una ciudad de cuento y más” a la venta en librerías, un genial regalo para estas Navidades). Gané dos concursos literarios, con un primer y un segundo premio, respectivamente. Comencé la aventura de un nuevo programa radiofónico para hacer sentir bien a los oyentes, “Mensaje en una botella” (gracias, gracias, gracias a todos los colaboradores y oyentes ¡sois únicos y especiales!) Dejé mi trabajo habitual y me lancé a la aventura de empezar un nuevo proyecto empresarial: Noticiasciudadrodrigo.com , página web que os invito a visitar si aún no lo habéis hecho, su elemento diferenciador es el video y, sobre todo, porque queremos dar importancia a la información de toda la comarca (no hace falta que sean días de fiesta para salir en prensa ¿no creéis?) Esta nueva web me dio la oportunidad trabajar en familia, con mi marido y mis hijos Héctor y Mateo (¡Grandes! Os quiero muchísimo). La web se une al trabajo habitual en Radio Águeda, la radio de la comarca de Ciudad Rodrigo (¡A tu lado, Siempre!) y con la que en verano recorrimos distintos pueblos, llevando la experiencia radiofónica a localidades como Agallas, El Sahúgo o Aldea del Obispo. En octubre, comencé también los talleres de radio, en los que participan dieciséis niños y niñas y cinco adultos (¡sois maravillosos! Gracias por confiar en mi). Además, gracias a esta nueva línea profesional estoy entrando en contacto con gente muy interesante que se mueve por y para la zona, que no se resigna, que lucha por continuar y dinamizar las pequeñas poblaciones con las que contamos.

En el plano personal, además de a mi familia que ya he mencionado, destaco por supuesto a mis padres y hermanos, a todos mis parientes y allegados. Recuerdo especial para mi primo Yayo que nos dejó este año pero que siempre, siempre estará en mi corazón (eterna sonrisa que me anima a continuar en cada amanecer). Mis mejores amigas, ¡he vivido tanto con ellas! Pilar, Mari, Rox y Dori, por supuesto y mi grupo de Besos 1000 con las que este año he vivido aventuras increíbles ( Madrid, La Alhambra, …) y más. No puedo dejar de mencionar a mi equipo y compañeros de Cáritas, en Ciudad Rodrigo y también en Salamanca, Valladolid, Zamora, León,… Os echo de menos, mil. También habéis sido muy, muy importantes en este año de revolución. Y todos los que estuvisteis presentes en directo o diferido en esa increíble fiesta de cumpleaños que duró todo un día y que sirvió para remarcar que la barrera de los 50 es un salto al vacío, pero que las alas brotan a golpe de corazón y cariño.

Al 2023, le pido fuerza para continuar sosteniendo el vuelo, que no me falte el Amor y que yo pueda entregarlo a raudales en aras del servicio a los demás, premisa diaria en todo lo que hago. La superación no tiene límites. ¡Vamos allá!

Advertisement
This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

1 Response to La revolución de los 50

  1. pilar says:

    Te quiero. Vamos a por otro año más juntas….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s