Mensaje en una botella

“Un programa para empezar el día bien. Cada lunes en Radio Águeda y Tormes FM. Porque la radio hace el mundo mejor. Palabra de Pandora”

Siempre pensé en la cultura como tabla de salvación ante tanto desatino. La palabra ha sido mi refugio, una buena fotografía es el escenario ideal de un sueño, la música … ¿qué decir de la banda sonora de nuestros días? Una canción resume emociones e historias, nos hace volar. De modo que he decidido poner en marcha MENSAJE EN UNA BOTELLA un espacio radiofónico que incluye poesía, música, postales sonoras, sensaciones, ….

Este mensaje cargado de contenido positivo se volcará en tu oído y en tu alma cada lunes, a través de las ondas radiofónicas y después también quedará guardado en formato podcast en Spotify, para que lo escuches cuando quieras.

La cita será semanal y para llevarla a cabo he solicitado ayuda y colaboración de personas geniales. Estoy emocionada porque aceptaron la propuesta de manera inmediata y me hace mucha ilusión comunicaros que en esta nueva aventura me acompañarán semanalmente: Marce Vicente (que se encargará de la vertiente musical del mensaje), Toñi “Bambalinas” (que aportará la perspectiva literaria) y Jm Calde (que se encargará de las postales sonoras, lugares donde sentirse bien).

Pediremos también la colaboración de los oyentes, a través de la sección “En un mar de sensaciones”. La idea es que nos envíen a través de WhatsApp (616207782) , correo electrónico (pandoranoviembre@gmail.com) o correo postal (Calvera,20 37520 El Bodón (Salamanca) ) aquellas sensaciones (a través de cualquiera de los cinco sentidos) que les hagan más feliz o que recuerden como momentos felices.

Además contaremos con una sección donde alguien conocido o representativo nos recordará un momento feliz en su vida.

Y así, entre todos, haremos un programa hermoso, un MENSAJE EN UNA BOTELLA que enviaremos al mar de las ondas, al inmenso océano de este mundo que parece estar siempre en tempestad.

El objetivo es hacer tu día algo diferente. La radio hace nuestra vida mejor. Palabra de Pandora.

Nota: Primer programa lunes 17 de enero.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s