“¡Oye! ¿De qué va tú libro?”

En estos días tan bonitos que estoy viviendo, donde mucha gente me demuestra su cariño, esta es una pregunta muy repetida: “Oye ¿ de qué va tu libro?” Los que seguís este blog, lo sabéis. Pero para aquellos que aún lo desconocen, ahí va una breve explicación.

“Como los hijos de Atticus” es una recopilación de artículos del blog Pandora Noviembre, escritos entre 2011 y 2019. Hay prácticamente de todo: reflexiones, sentimientos, preguntas en voz alta, poemas, narraciones e incluso ¡un cuento de Navidad ambientado en Ciudad Rodrigo!

Está escrito para sentirse bien, para encontrar la belleza de lo sencillo, para aprender a quererse y demostrar que quieres a alguien, para encontrar pequeños instantes de sonrisa, para tratar de observar la realidad desde otro punto de vista.

Algunos de estos escritos están acompañados por dibujos, ilustraciones y fotografías de personas, algunas son de esta isla amurallada y otras de fuera como: Vicky Pérez, Marta M. Calvilla, María Esparcia, María Sevillano, Susana López, José Vicente, Pilar Lorenzo Lobato, Rubén D. Ortega, Calde, Natalia Sansón y Dori Jorge. La portada ha sido realizada por Teresa Anciones y el prólogo por Abel Atalanta.

¿Dónde se puede comprar? En cualquier librería de Ciudad Rodrigo (Nova Express, DT, Garzón y Érase una vez. También en Supermercados “Ángela y José Manuel” de la calle Clemente Velasco (carretera de Cáceres). El precio es de 10 euros.

Además, si vivís fuera de Ciudad Rodrigo, podéis pedirlo al siguiente correo electrónico: pandoranoviembre@gmail.com Y os lo enviaremos contra reembolso (precio más gastos de envío).

Muchísimas gracias a todos los que ya habéis mostrado interés (¡qué sois un montón!) por este sueño cumplido. Espero que estas palabras tengan una consecuencia inmediata en vuestros rostros (la sonrisa) y en vuestras almas (el placer de la lectura).

Besos 1000 🙂

 

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

1 Response to “¡Oye! ¿De qué va tú libro?”

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Es el regalo perfecto para estas Navidades. Me alegro mucho de que estés teniendo éxito.
    La de mañanas en las que tus reflexiones me ayudaron a enfrentar la vida… a mirar alrededor y celebrar lo que tengo… a sonreír… a llorar…
    ¡Y ahora, además, puedo volver a disfrutarlo !
    Gracias, gracias, gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s