¡Gracias 1000!

En mi cesto de palabras, hay una que reluce por encima de otras. Inevitablemente me lanzo a por ella para disfrutarla y saborearla con avidez y gusto. Sonrío. Es como dice Rozalén: “La sonrisa amplia, un golpe en el corazón.”. Una sonrisa que permanece desde que el pasado sábado presentara en público mi primer y único libro: “Como los hijos de Atticus”, una producción realizada con artículos de este blog, desde sus orígenes en aquella mañana de enero de 2011 a estos días, ocho años después.

La palabra que me apetece morder y que quiero compartir con todos vosotros es: GRACIAS. Y más en concreto: ¡GRACIAS 1000!

Creo que sentirse querida y valorada es una carga energética necesaria para el devenir diario, para dar cada paso en este largo camino que llamamos vida. Después de los vivido este fin de semana, creo tener carga energética para varias vidas. ¡Es tanto el Amor que percibí,  que sentí palpitar en mi interior!

Os doy las GRACIAS 1000 por ello. A todos los que me acompañasteis en un día tan especial. A las personas que participaron en la organización, desde mis amigas más cercanas: Begoña, Flora, Marian, Isa, Soco, Belén, Marisol, que prepararon el “photocall” en la entrada, Rosana que realizó los marcapáginas para los cantantes, a Gabriel  y Nico del Centro Social Aldea con todo el tema del sonido e infrasestructura, a Esteban y Mateo que estuvieron en parte de sonido e imagen durante toda la actuación, a Pilar que me acompañó en todo momento, a los que actuasteis o leísteis algún texto Nathalie, Mario, Abel, Soco, Raquel, Franche, Loly, Gabriel, Luna, Sara, Berta, María, Yoli, Belén, Alfonso, Pedro, Amable y Héctor,  a Sara que repartió las letras de la canción, a los que vendieron libros Héctor y María…

A los que me acompañaron en la aventura con la aportación de dibujos, fotografías e ilustración: Vicky, Marta, Susana, Dori, Natalia, Calde, Rubén, María, Jose, Pilar y María. A Teresa que hizo la portada. A Abel que se encargó del prólogo.

En definitiva, a todos los que compartís este sueño conmigo.

Os estaré eternamente agradecida.

GRACIAS 1000

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

4 Responses to ¡Gracias 1000!

  1. manuelbelda says:

    Enhorabuena Rebeca. Mil besos.

  2. María C. says:

    Cosechamos lo que sembramos, todos te queremos un montón pero tú siempre nos haces sentirnos especiales, queridos, acompañados , aconsejados, ….. eres capaz de que demos la vuelta a un mal día, nos ayudas en todo lo que puedes, se te nota el amor hacia los demás como sentimiento en su más puro estado. Apoyarte es una forma de agradecerte todo lo que haces , además de nuestra particular muestra de amor incondicional hacia ti. Eres muy buena persona y una hermana excepcional. Te queremos un montón.¡ Enhorabuena!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s