El libro de Pandora… ¡Noviembre!

Y si lo tenemos tan cerca, y si lo rozamos con la punta de los dedos, ¿por qué no un pequeño gran esfuerzo y conseguirlo? ¿Por qué no un ir contracorriente y hacerlo posible?

Y si es lo que deseamos, si es lo que queremos ¿por qué no ir cumpliendo sueños? No siempre es fácil, pero ¿qué es sencillo de lograr?

Así que te decides. Apuestas por ello. Inicias el camino, puede ser largo, puede que se te haga interminable. Y al final, lo alcanzas y viene la satisfacción mayor: ¡compartirlo! Las alegrías compartidas con la gente que realmente quieres, son dobles alegrías.

Tras muchas vueltas, pensamientos, contradicciones interiores, esfuerzos, idas y venidas. Lo logré y, en mi interior, algo me dice que es positivo, bueno.

Todos tenemos un don. Todos sabemos hacer algo. A todos se nos da bien, alguna cosa. ¡Hay tanto talento cerca! Sólo nos hace falta abrir los ojos del alma para descubrirlo.

Así. Si uno mis palabras a tu fotografía, a tu dibujo, a tu ilustración. Resulta algo… ¡tan mágico!

Así. Si unimos nuestras voces y tu maestría a la hora de tocar un instrumento se redescubre una música interior tan necesaria y oportuna.

Así. Si unimos corazones y estamos aquellos que debemos estar, se crea una corriente de energía ¡tan impresionante!

Ese es mi sueño. Lo rozo con la punta de los dedos ¿me ayudas a hacerlo realidad?

Si lees este blog habitualmente, te alegrará saber que he seleccionado algunos de los artículos que fueron publicados en él desde su creación, en el año 2011, y que con ellos he auto publicado un libro físico: “Como los hijos de Atticus”. Algunos de los artículos están acompañados de dibujos, fotografías e ilustraciones preciosas realizados por personas a las que quiero agradecer públicamente su colaboración: Pilar Lorenzo, José Miguel Calderero “Calde”, Rubén D. Ortega, Vicky Pérez, José Vicente, Adoración Jorge, Marta Martín Calvilla, María Sevillano, Natalia Sansón, María Esparcia y Susana López. La portada ha sido realizada por Teresa Anciones.

Espero que, como a mí, os llegue todo el amor y el cariño que hay vertidos en cada una de las páginas del Libro de Pandora… Noviembre.

Nota: “Como los hijos de Atticus” será presentado en un acto cultural y musical el próximo sábado 30 de Noviembre a las siete de la tarde en el Centro Social Aldea, edificio El Porvenir de mi isla (si sigues este blog, sabrás a qué lugar me refiero). De nuevo, agradecimiento a las personas de este Centro – en especial a Sonsoles, siempre pendiente- por su ayuda a la hora de realizar este acto, que contará con la colaboración especial de un gran número de personas a las que expresaré mi agradecimiento público en este blog una vez realizado la presentación porque … ¡alguna sorpresa tiene que haber! ¿no? Besos y sonrisas.

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

1 Response to El libro de Pandora… ¡Noviembre!

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Allí estaremos, encantados de la vida de aportar, algunos nuestra presencia y otros algo más. Va a ser un día muy especial. Ya me contarás si tenemos que llevar a Pilar, y concretar si comemos juntos y si tenemos que preparar la comida 🙂 Tenemos muchas ganas de compartir tu gran momento, de comprar ese libro, de formar parte de ese sueño que es, ha sido y esperamos que siga siendo Pandora Noviembre. ¡Que te quiero, amiga!

    Rosanna, Calde y Ángel. Presencia confirmada.

    El 18/11/2019 7:04 a. m., “Pandora Noviembre” escribió:

    pandoranoviembre posted: “Y si lo tenemos tan cerca, y si lo rozamos con la punta de los dedos, ¿por qué no un pequeño gran esfuerzo y conseguirlo? ¿Por qué no un ir contracorriente y hacerlo posible? Y si es lo que deseamos, si es lo que queremos ¿por qué no ir cumpliendo sueñ”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s