¡Tú, eres mi superhéroe!

La gran noticia del día es que hoy todo es diferente. Aunque aún no lo sepas.
Durante mucho tiempo lo ignoraste. Como la mayoría, ibas con una venda en los ojos y te limitabas a imitar comportamientos y maneras de caminar por esta vida a la que llegamos sin libro de instrucciones.
El impulso de supervivencia te indicaba que el vivir en sociedad exige limitarse a lo establecido y que lo fácil es dejarse llevar por la corriente, disfrutando del paisaje si se tercia o cogiendo aire a bocanadas si el tramo es angosto y tortuoso.
Pero hoy todo cambia. Los pájaros de la mañana con su trino incesante te indican que este es el amanecer del descubrimiento.
Toma tu caleidoscopio. Observa la vida a través de sus colores y formas.
Coge la caracola de mar. Escucha el sonido de las olas que te invitan a lanzarte a la deriva, más allá de corriente superfluas.
Toca, abraza y siente a quien tienes al lado. Pues sólo el contacto humano nos hace percibir aquello que verdaderamente importa.
Saborea cada instante que el manantial del tiempo desborda, agua que no has dejar de beber porque liberará la cinta que hoy oprime tu visión de aquello que te rodea.
Y…, por fin, descubre el don que tienes y que permanece en el fondo de tu corazón, ahogado por todas aquellas preocupaciones, defectos y complejos que nos paralizan a diario y que nos hacen comportarnos como aquello que no somos.
Porque si tienes un don, hay que multiplicarlo.
Y todos tenemos un don, un poder mágico que nos hace ser… SUPERHÉROES
Si pienso en ti, sé que tienes el don de la sensibilidad. Sólo con tu tacto eres capaz de hacerme sentir, inmensamente bien.
Si pienso en ella, sé que tiene el don de la atención, que sabe enfocar la vida en aquello que realmente merece la pena.
Si me tomo un poco de tiempo para reflexionar en aquel que me quiere en la distancia, a su manera, sé que tiene la capacidad de arreglar destrozos varios, recomponer y reinventarse.
Y si sigo pensando… ¡Estoy rodeada de superhéroes y superheroínas!
Tú también lo eres ¡ah! ¿es que no lo sabías?

Puedes escucharlo aquí: Ir a descargar

Advertisements
This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s