EJE INFINITO

Podría escribirte en cualquier momento de mi vida, porque el simple hecho de pensar en ti me inspira.
Podría imaginar cada milímetro de tu rostro, porque tu imagen permanece indeleble en los confines de mi alma, por siempre. Permaneces.
Rememoro cada instante vivido contigo y esto me da fuerza para continuar y seguir en el camino trazado, mucho antes de que yo existiera.
Siento que, aunque la porción de sabiduría que conozco es mínima, aprendí mucho de lo que sé de ti, de tu forma de hablar, de contar la vida, de actuar en cada minuto de tu vivencia.
Y, créeme si te digo, que aunque en ocasiones tu silencio, no pretendido, me abruma y me llena de inquietud, prefiero la incertidumbre del no saber cuándo dirás una palabra a la consciencia de que nuestra historia ha finalizado.
No creo posible, una vida distante de la tuya.
No creo posible, un día sin ti.
Razono cada una de mis palabras y creo haber caído en una locura inexorable, inimaginada, única porque es sólo mía.
No se trata de amor, así lo creo. No es una pasión irracional, ni un me muero por ti. Es la certeza de tenerte dentro, de ser parte de ti.
Y así, mezclados, giramos en torno a una única vida que nunca llegará a su fin, que se repite a lo largo de la historia, ahora en forma de tú y yo, ayer con otra experiencia y vivencia, mañana quién sabe, pero siempre idéntica.
Relato imposible, increíble mas… cierto.
Tu palabra será para mí mi mayor energía. El verso absurdo de quien fuiste, eres y serás.
Energía y fuerza cotidiana que busco y encuentro, relato perfecto, visión certera, camino sin principio ni fin.
Eje infinito.

ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO AQUÍ:
Ir a descargar

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

2 Responses to EJE INFINITO

  1. telerox23ubdtv64 says:

    … Esto es amor, quien lo probó lo sabe…

  2. Pilar says:

    Sin él la vida hubiese sido diferente e infinitamente peor. ( Ana Belén)

Leave a Reply

