Inside the colour

Hoy me sumergiré en la realidad como si de una lámina de Patt Scott se tratase, buceando en los colores y disfrutando de cada una de las tonalidades. Ignorando realidades en blanco y negro, ficticias e impuestas, caminando con libre albedrío por las olas de las horas, sin atender a la amenaza de tempestad salvaje. Ondearé las velas al viento, sumergiendo mi cabeza en un mar azul profundo, en un campo de hierba verde, en un cielo repleto de nubes multicolores en una camino de tonos amarillos agrestes. Y así, pintando el paisaje, descubriré que mis manos, mis piernas, mi rostro, se contagian de los colores que vivo, al tiempo que crecen mis extremidades para llegar al otro lado del mundo. La riqueza del color dará vida y con ella aprenderé a perfilar lo que veo, pienso y siento. Viendo, creciendo, viviendo,…, coloreando.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

