¡Venga ya! ¡Despierta! Abre esos maravillosos ojos que, como enormes ventanas, iluminan a todo el que se acerca a ti con tan sólo mirarte. Dispón tus oídos a escuchar tan magníficamente como lo haces, cada día, en cada momento, siempre que lo necesito. Eres tan increíblemente especial. ¿Acaso no lo sabes? Sin ti la vida sería diferente, mi vida sería distinta. Sólo quería decírtelo. Sólo quería decírtelo.

¡Vamos! ¡Levanta! Extiende tus alas de ángel y salta al vacío de la vida con la seguridad de que planearás por encima de las nubes, el cielo se abre ante ti, infinito, abierto, libre. Hoy serás un ángel, el que eres siempre, cuando acompañas, cuando apoyas, cuando ayudas, cuando simplemente estás, ¡qué importante es tu presencia para el que menos lo esperas! ¡Qué importante es que estés a mi lado, sea cerca o lejos, pero siempre aquí!

Puedo contar contigo. Siempre. Realmente eres tan especial. ¡Una persona única! ¿Acaso no lo sabías? Por eso te lo digo, ahora, ya lo sabes.

¡Ey! ¡Ya es hora! Sonríe. Esa sonrisa de locura que hace que en mi vida todo cambie con tan sólo mirarte. Amanece, el sol que ilumina tu rostro alumbra el camino de baldosas amarillas que te lleva aquí, allá, arriba, abajo, a todos los rincones y en todos los lugares, allá donde quieras llegar con paso firme, seguro, decidido, tu paso.

¡Vamos! ¡Respira,m siente, habla, canta, llora… Eres un ángel, mi ángel, una persona única, irrepetible, TÚ, especial al menos… para mí. Y no tengo más que añadir.

Ir a descargar

 

Advertisements
This entry was posted in ARTÍCULOS, PANDORA NOVIEMBRE. SERVICIOS DE PALABRA. and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s