RE-

¡Cómo cambia todo! Mis pies continúan enraizados en la profundidad terrena de mi isla y, sin embargo ¡han pasado ya dos lunas! Y el vertiginoso tiempo ha revuelto pensamientos y alegrías, tristezas y cotidianas revoluciones, sentimientos y visiones, de todo lo que acontecía alrededor. Porque lo he visto todo: muerte, dolor y destrucción, pero también crecimiento, sonrisa y pasión. He disfrutado, sentido, sufrido, vibrado, bromeado, oído y saboreado a partes desiguales, en porciones de muy diferentes dimensiones. La autenticidad de la vida, lo llaman.

Y todo esto ha pasado sin moverme, sin dejar que mis pies trotasen más allá del horizonte diario que me fascina ya sea al amanecer o al anochecer, el sol marca los límites del día. Y todo esto ha pasado casi sin sentirlo, en el fugaz, siempre expresado y nunca suficientemente valorado, verano.

Nota: Está llegando la hora, la pluma está preparada y el alma ya está dispuesta. Noviembre se acerca, el mes de Pandora. Re-

Advertisements
This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

2 Responses to RE-

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Celebremos, pues, que se acerca el otoño, la caída de la hoja, el reino de los ocres y el ulular del viento … Celebremos que vuelves a sonreír, y que está puerta abierta a tu universo se entreabre para regocijo de los que te seguimos y te queremos.
    ¡Bien hallada, amiga! ¡Mantén esa sonrisa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s