Los tejados

La libertad que me da contemplar contigo los tejados
desde lo más alto,
agarrada de tu mano, con mi cabeza apoyada en tu hombro.
Segura.
Consciente del momento presente,
de que no hay nada más allá.
Libre un segundo,
onírico.
Libre subconsciente que vuela sin coartadas ni prejuicios.
Pura atracción,
puro sentimiento sosegado
y único.
La libertad que me ofrece el quererte
aquí y ahora,
en silencio,
sigilosamente,
sin ruido.
La libertad que me da amarte.
Abro los ojos,
desde la nube.
(Pandora Noviembre)

(De mi sueño, brotó un poema)

This entry was posted in Poemas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

