#diamundialdelaradio

(Cumplo cada semana uno de mis sueños: enseñar radio a los más jóvenes. Cuando descubren el hermoso mundo radiofónico, se abre ante ellos un panorama nuevo. En el último taller celebramos el #diamundialdelaradio)
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIO
13 de Febrero de 2017. “La radio eres tú”

Desde el taller de Radio i queremos felicitar a todas las personas que forman parte del maravilloso mundo de la Radio en el Día Mundial de la Radio, 13 de febrero. Este año 2017 con el lema “La radio eres tú”. El taller de Radio i es el taller de radio del Espacio i formado por jóvenes entre 13 y 15 años de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España). El Espacio i es gestionado por Civitas A.T. y organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El objetivo es acercar el medio radiofónico a los más jóvenes. Aprender qué es la radio, frecuentar el hábito de la escucha, promover la oratoria y la locución como formas de expresión, abrir canales para que los más jóvenes cuenten lo que piensan y sienten, ofrecer vías para que practiquen la redacción y la interpretación. Todo ello de forma divertida y cercana.

Con motivo del Día Mundial de la Radio 2017, en el taller de Radio i, explicamos en qué consiste este día y utilizando esta información hemos realizado un concurso de preguntas y pruebas. Además, hemos grabado indicativos y breves felicitaciones que enviaremos a emisoras de radio para que, si así lo consideran, puedan ser emitidas el lunes 13 de febrero, Día Mundial de la Radio.

Desde Radio i, reiteramos nuestra felicitación a todos los oyentes, locutores, redactores, productores, comerciales, técnicos de sonido y, en definitiva, a todos los que hacen posible que la radio continúe siendo el medio más cercano. Hoy más que nunca la radio es necesaria para incentivar la escucha, sobre todo entre los más jóvenes. La oportunidad que brindan los talleres de radio implica la magia de descubrir el maravilloso mundo del alquimista de palabras, música, efectos y silencio que redunda en el crecimiento cultural y en el desarrollo personal. ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIO!

Para escuchar nuestras felicitaciones, AQUÍ

articles-8319_foto_marquesina

Advertisements
This entry was posted in ARTÍCULOS, RADIO. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s