¡Ríamos juntos!

¡Riéte conmigo! ¡Venga! ¡Vamos a empezar la mañana riendo juntos. Porque no hay nada mejor que una risa compartida, una carcajada amplia, que te llene la boca y también… ¡el alma! Que resuene en tu interior durante todo el día y en el exterior provoque escándalo y la gente se pregunte “¿De qué se reirá?”
Vamos a reírnos juntos. Sin miedo al ridículo. Sin trampa ni cartón, cargando nuestra vida de la energía bulliciosa que provoca la risa. Pero… ¿y de qué nos reímos? Cuentan que la risa más auténtica viene del hecho más sencillo, la palabra oportuna dicha cuando todo pararece perdido, el reto más absurdo, el movimiento más sin sentido, el comienzo puede ser… ¡tan variado! Pero, por favor, riamos. Riamos con risa contagiosa y auténtica.
¿Y si no encuentro motivos? ¿Y si todo lo que ocurre a mi alrededor no provoca más que llanto? Entonces tiraremos de bolsillo. El bolsillo donde, a lo García, guardaremos la fragancia de la cáscara de naranja, la piedrecita del lugar, el pequeño tesoro que te recuerda un instante de felicidad. Entonces recordaremos el momento, sonreiremos y con suerte, nos reiremos, pero juntos, casi al unísono que tu risa y la mía se mezclen y vuelen por el espacio y naveguen entre las nubes hasta que alguien en algún lugar levante su vista y se pare a escuchar.
¡Riamos! Demostremos por un instante que ¡estamos vivos! Que sentimos, que el paladar del sentimiento saborea cada minuto y extrae todo el jugo de la vida, al límite, sin reservas.
Amigo, amiga ¡ya lo sabes! Como dijo el poeta pastor “tu risa me hace libre” y hoy es el día Hoy ¡Quiero reír contigo! ¡Riamos juntos!

amigosfriendspraiafavim-com433929_large

 

ESCUCHA ESTE TEXTO AQUÍ: http://www.ivoox.com/riamos-juntos-audios-mp3_rf_16587754_1.html

Advertisements
This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s