¡Tú! ¡Sí, tú!

Tú. Si tú. Ya sabes, que en el comienzo están los planes, la carretilla de ilusiones y … el miedo en el bolsillo, que no te deja dormir.
Tú. Si tú. Ya conoces, esta extraña sensación que no remite, que golpea tu interior hasta el embite y decide por ti a la hora de dar los pasos por un camino que conoces, aunque nunca antes lo hayas recorrido.
Tú. Si tú. Que no eres otro que yo mismo, te repites y permites que la idea de fragilidad, torpeza y debilidad entren de lleno en tu alma. Calma. Busca adentro, permanece atento al susurro, algo en ti brota silente, sin hacer ruido está presente.
Tú. Si tú. No lo escuchas porque no estas callado. No lo percibes porque no estás atento. No lo sientes porque se te olvidó parar. No lo palpas porque dejaste de tocar, de ver, de probar, de oler, de oír. ¡Despierta! ¡Reactiva tus cinco sentidos! ¡Activa tu sexto sentido! Intuye, busca, rebusca, olfatea, gusta, ronda, rodea, dirige, permite, palpa, abre los ojos, calma tu sed, da respuesta a tu inquietud, expresa, habla, grita, ríe, llora,…¡Siente! ¡Tú!
Y cuando realmente te emociones al sentir el momento, el instante en el que todo comienza, olvidando tus nervios y escuchando la voz que te dice: “¡Tranquilo! ¡Estás preparado!” Cuando realmente seas consciente de que no estás solo, de que otros como tú también inician su camino, el conocido y nunca antes recorrido. Cuando todo esto ocurra. Será cuando realmente serás valiente y darás el primer paso con firmeza, con determinación, con ganas, con esperanza y con ilusión .
Tú. Si tú. ¿Acaso no te habías dado cuenta antes? La sonrisa por bandera y en el alma… la VIDA que brota con fuerza. ¡A por todas!

tumblr_n2pc0n0knk1swyhrjo1_500

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s