Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio

A veces se tiene la necesidad de escribir sin poder contar, abrir boca sin poder articular palabra, emitir sonidos siendo incapaz de hablar, consciente de por dónde termina yaciendo el pez, final espasmódico y cruel. Por eso, cuando el sentimiento baila en mi interior y lucha por salir, a pesar de conocer la ausencia de puente al  exterior, cuando me falta el sueño y llega el desasosiego porque tengo la imperiosa urgencia de plasmar en palabras lo que me ocurre, intriga, empuja, presiona, aquello que no tiene razón ni origen, ni nombre, ni calificativo, lo que simplemente es, sin mayores consecuencias, lo que te hace sonreír y pensar y sentir … y volar. Cuando todo esto es evidente en el fondo de mi alma, busco palabras en boca de otros y encuentro en la música el sosiego que necesito para seguir respirando y ¿por qué no? disfrutando .

descarga

Llega el viento mecido

Porque acaba de estar contigo.

Noto en el aire un suspiro,

Y todo cambia de sentido.

 

Comencé por dejar la puerta abierta siempre

Para ver si llega hasta aquí tu aire caliente.

Respirarlo y que me cuente

Tus noticias más urgentes.

 

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

