Las alcobas del alma

IMG_20150624_065944

En el libro “El haiku de las palabras perdidas”, que me ha prestado mi genial amiga y compañera Belén, se habla de esos lugares del alma donde se esconde aquello que te mueve por dentro, que te cambia y que te hace vibrar cada vez que lo sacas a la luz.

En mis alcobas del alma guardo instantes maravillosos y también terribles, momentos que marcaron mi vida y también retales de una vida, como dicen los Celtas Cortos, que hacen de tus días algo distinto simplemente por encuentros, sonrisas, miradas o conversaciones únicas o especiales.

Esta mañana de San Juan estará por siempre en una de esas alcobas de mi alma. Cada vez que me sienta perdida abriré la puerta de ese rinconcito y volveré a encontrar la solución a todos los problemas vanos, a todas las dificultades.

Y es que no hay nada como sentirse querido para remontar el vuelo y saber que lo que haces, dices o sientes merece la pena. Y que toda entrega es poca cuando son las personas que quieres los receptores de tu amor.

Gracias a las personas que han hecho posible de esta mañana de san Juan algo tan especial.

Me encantan las Rosas de San Juan.

Besos 1000.

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

One Response to Las alcobas del alma

  1. pilar says:

    qué bonito¡¡¡¡¡¡¡ Muak

Leave a Reply

