Por siempre tu y yo

Al comenzar la semana, tengo presentes a todas las personas que siempre están ahí, entre las que te encuentras porque lees estas palabras, porque aportas tu granito de arena a los escalones de mi vida para llegar a lo más alto. ¿Y cuándo ocurre esto? ¿Cuándo llegamos a lo más alto? Cuando somos capaces de ser nosotros mismos ante las adversidades, cuando superamos los obstáculos diarios que nos concede la existencia y que nos ayudan a ser mejores, cuando demostramos a los demás nuestros sentimientos, cuando percibimos el ritmo sencillo y grandioso del latido de nuestro corazón reflejado en los demás, cuando repartimos la alegría, cuando escuchamos, cuando conversamos, cuando creemos en la utopía y, como diría el poeta, la ejercemos cada día.

Hoy como siempre me ayudas a llegar a lo más alto. Por siempre tú y yo.

tocar el cieloUn día vamos a llegar muy alto, porque incluso lo que parece imposible es fácil cuando podemos contar el uno con el otro” (“High” Lighthouse Family)

This entry was posted in ARTÍCULOS, Canciones que te ponen las pilas, MÚSICA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

