Aparcamiento H4

Las experiencias hospitalarias son grandes lecciones de vida. Nos hablan directamente al oído del alma y vierten, en forma hierro fundido, sentimientos como el dolor, la pena, la angustia, la incertidumbre y el miedo. A ello se suman los ríos de historias que circulan por las venas de estos edificios dedicados a la enfermedad y la desgracia pero también a la salud y la alegría de sentirse curado, alivio lo llaman.

Las personas que trabajan aquí suelen haber llegado a esta pequeña gran isla rodeada de edificios por vocación. De otro modo no se entiende que dediquen su tiempo, en cuerpo y alma, a orientar al que no sabe en el camino a su estado de bienestar. Muchas veces ese trayecto es lento y otras ni siquiera conduce a una vía de salida pero ellos,… Ellos viven al instante y les importa darte luz ahora, que mañana ya se verá. Un pasito, otro.pasito más.

Aun impresionada por el dolor de mis semejantes escribo: hay instantes en que lo mas importante de tu vida queda al descubierto y la verdad en crudo se te escurre entre los dedos, pero… ¡ siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable en la escalera de la supervivencia! Lo simple se hace presente y es vital recordar hasta lo mas mínimo :  Aparcamiento H4.

IMG_20150119_082628

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aparcamiento H4

  1. Eso es. Un pasito… otro… y ver el cielo allá arriba … y caminar erguido… y sentir que puedes… las pequeñas grandes rutinas de la vida… pequeño micromundo de gentes ajenas que se convierten casi en tu familia… Y lo más importante: tener la certeza de que todo va a salir bien!

  2. Pilar says:

    Buenos días Rebeca y Esteban. Todo va a salir bien.
    Un beso grande.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s