La llama eterna

Disfruté de una adolescencia a caballo entre dos décadas. Recogí la estela de los 80 y me sumergí de lleno en el ímpetu de los 90, así que en mi código genético musical lleva una parte de cada una de las dos, la emblemática y la rompedora. Aún hoy  disfruto de canciones que fueron publicadas en ese tiempo, dependiendo del color del día y el estado de ánimo del corazón que late en mi interior.

En los días grises y helados, suelo entonar la canción “Eternal Flame” de las Bangles, una canción que me recuerda que siento, que tengo gente a mi alrededor que también percibe esos sentimientos como yo y que, por mucho que pase el tiempo, hay situaciones inamovibles que forman parte de nosotros, personas que siempre están ahí porque son estructura y esencia.

Esta canción  me recuerda que cuando “dices mi nombre, el sol brilla a través de la lluvia” y que, por mucho que pase el tiempo la llama será eterna.

Dame tu mano, siente mi corazón latiendo.”

This entry was posted in Código genético musical, MÚSICA and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

