¡Ale hop!

En papel continuo. Escribo mi vida en papel continuo. En jornadas donde la noche no tiene pared. En días de veinticinco horas que son ríos que hay que atravesar, de lado a lado, dando brincos por encima de las piedras, a veces diminutos promontorios que te obligan a mojar el pie, a mojarte. Disfruto, me divierte el pequeño salto, ahora aquí dentro de un ratito un poquito más allá, cambia de chip, mantén los ojos abiertos, entrega tu ser en aquello que estás haciendo, sé consciente de que esto es lo que hay y el presente es lo único que existe. Salto, me esfuerzo, me impulso una vez más. Cambio mi atuendo, por dentro y por fuera, disminuye mi energía al mismo tiempo que se multiplican las piedras que reposan bajo mis pies. A veces pierdo el equilibrio y logro mantenerme. Otras no. Caigo y me embadurno de fango, baño de realidad lo llaman. Lloro, grito, me desahogo y, tras hundir los pies en el barro, me levanto. No todo tiene que ir como piensas, como imaginas, como planeas, como crees. A veces no. A menudo, caes. Cojo aire, respiro, flexiono mis piernas y… ¡ale hop! Desde arriba se ve todo mucho mejor, tal vez mañana vuele, pienso. Tal vez, me crecerán las alas. Imagino y… vuelo.

jump_exercise_health_sun_mountain1

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

