Amigos

Me gustan los amigos que no juzgan, que se interesan por ti y no actúan por interés, que no pasan lista, que no exigen, que dan y se entregan sin esperar nada a cambio, que no te someten a un tercer grado, que respetan tu opinión, que escuchan, que sienten tu pena como propia, que disfrutan tu alegría y la multiplican con amor, que no te piden más de lo que puedes ofrecer, que reman en distinta dirección a la tuya siendo conscientes de que el horizonte es el mismo para todos, con tranquilidad, sabiendo que en algún punto, tal vez remoto, nos encontraremos.

Me gustan los amigos para los que el tiempo no existe. Creo firmemente en la frase, “estoy contigo como si te hubiera visto ayer”, aunque hayan pasado cien años.

Me gustan los amigos que vibran con las emociones y te hacen sentirlas, que sienten pasión por lo más sencillo, que te hacen sonreír, que son capaces de ir a ver la luna llena al sitio más despejado si eso te hace feliz, y la bajarían por ti si pudieran y fuera preciso.

Me gustan los amigos que disfrutan del momento, que siempre están ahí.

Me gustan los amigos que son amigos, y si TÚ eres uno de ellos, mis palabras van por TI. Gracias mil.

Luna

This entry was posted in ARTÍCULOS, CINE and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Amigos

  1. Pilar says:

    A mi también me gustan los amigos así.
    Pero… no me pidas que te dé la luna…🙂

Leave a Reply

