Y tú… ¿de que árbol te caíste?

Hace algunos días, por casualidad, leí este artículo sobre el denominado “horóscopo celta”. Creo que es, cuando menos, curioso.

Lee a qué árbol corresponde la fecha de tu nacimiento.

En mi caso es al manzano. Y la verdad siempre ha sido un árbol importante en mi vida. De hecho, recordé que hace algún tiempo dediqué unas palabras al manzano que acompañó mis atardeceres durante muchos años.

En fin, detenéos un momento a contestar a esta pregunta: Y tú ¿de qué árbol te caíste?

HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES RESPONDER A ESTA PREGUNTA

Recordatorio del artículo “Todo el mundo tiene un árbol”

mi-árbol-para-el-blog

(Fotografía realizada por José Vicente)

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

