Psss!!! Silencio

Psss! Silencio.
Treinta segundos, tan sólo treinta segundos de silencio. Olvida el tiempo. Detén tu paso. Camina lento. Siente el crepitar de las hojas secas bajo tus pies. Disfruta de ello. Escucha el palpitar de tu corazón envuelto en sentimientos. Acaricia el llanto y la sonrisa que, bajo llave, aguardan el momento de expresarse, desbordando el interior en gestos y lágrimas.
Silencio. Reta al instante y ofrécele la mano al hada de los sueños para que colocándose en ella despliegue el soplo mágico que enciende la imaginación. Viértete. Date la vuelta y mira el mundo del revés. Besa.
Percibe el tic-tac del reloj cercano, camina entre las agujas de la vida, sorteando los obstáculos. Refleja. Sé espejo para los demás y luz al mismo tiempo. Tiembla por la inmensa capacidad que posees para hacerlo. ¿Acaso no lo sabías?
¡Silencio! Sopla el aire, hierve lo cotidiano, llora un niño, alguien sube las escaleras, a mucha distancia se escucha el gallo que anuncia el comienzo de la mañana y con ella el final… del silencio. Inmensos treinta segundos. Ausencia de ti, te siento.

In-the-skyline

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s