La hora que me regalan

La hora que me regalan, la empleo en pensar en ti. Y no la doy por perdida, mas soportando la herida brindo cada minuto por la hora concedida. Aún sabiendo que no es mía, que es un préstamo que más tarde me arrebatarán, la dedico a pensar en ti.

No es malgasto, ni mal gesto, ni siquiera un retroceso. Es un tiempo que el destino me brinda por obligación, y a pesar del dolor de la distancia, del beso no dado, del abrazo rechazado, del cariño que invisible es desperdiciado y se derrama por el suelo, por no ser querido, por no ser amado, a pesar de ello, la sigo llenando de tu persona.

Ahora te imagino, en este momento te quiero, mañana si la herida se hace llaga y profundiza en mi interior, tal vez mi amor no viva lo suficiente, tal vez se ahogue en llanto y desesperanza, quizá en lugar de crecer se reduzca, posiblemente en lugar de viajar a luna, se hunda en el barro. ¿Y entonces? El tiempo que me prestan, no estará dedicado a ti. Regaré con mis besos una rosa sin espinas, la semilla mágica que me ofrezca alas para llegar a las nubes. Entonces sí, en ese instante daré por bien empleada, …, la hora que me regalan.

TiempoEnTusManos-300x191(Fotografía procedente de acercaterapia.es )

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

