Estrella o planeta

planetas-tierraEstrella o planeta. Tienes diversas opciones. Abrir la ventana e inundarte de sol o dejar que los primeros rayos del día se cuelen por las rendijas de la persiana. Crecer como las plantas hacia la luz o quedarte escondido en un cajón, sin brillar ni hacer relucir a los demás.

Depende del día. Hay momentos en los que una rendija es suficiente para sobrevivir, instantes en los que sabes que no puedes brillar porque te faltan las fuerzas. Es en esas porciones de vida donde has de ser planeta que refleje la luz de aquellos que te rodean. Esos momentos no son mejores ni peores. Simplemente pasan, son.

Lo importante es levantar la vista y encontrar la sonrisa, el abrazo, el apoyo preciso, el beso instantáneo de una persona que te quiere y que ha decidido prestarte un pedacito de cielo para volar en un día azul.

La luz descubre el color de la vida. Se trata de buscarla y no rendirse, siendo consciente de que todo esto pasará y mañana, mañana, serás tú el que brille con luz propia, el que preste su luz a los demás. Estrella o planeta, pero nunca apagado. Habrá que buscar la luz.

Buscando una luz, te he visto pasar,
Bebiéndote el tiempo al respirar.
Te he visto besar el viento y el mar.
El motor del mundo es tu caminar.
(Efecto Pasillo)

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s