La llave

A veces es difícil levantar el telón de la belleza, aún siendo consciente de su existencia.
Puedes observar un mar de nubes, un cielo extraordinario, un paisaje desbordante de color y de ambrosía, y sin embargo esa visión no es suficiente para que tu ánimo crezca o simplemente se despierte. Todo parece envuelto en papel melancólico y gris. Tal vez sin razón, tal vez porque sí. Hasta que llega la llave.

La llave es la clave, el momento justo, el instante perfecto que viaja en forma de recuerdo instantáneo, canción oportuna, imagen interna, palabra casual. La llave se transporta en un avión de papel frágil y al mismo tiempo asombroso, imperfecto y a la vez increíblemente eficaz, sencillo y laberíntico, contradictorio, sin origen ni destino, sin causas pero sí con consecuencias que te hacen despegar. La llave abre sonrisas y despierta al alma a descubrir la belleza que te rodea, a levantar el telón y ver todo en su completa y absoluta magnificencia. Y entonces, en un segundo, todo cambia.

Hoy encontrarás la llave que te hará cambiar de rumbo y camino, que te subirá a lo más alto para ver la vida desde otra perspectiva. Hoy escucharás la canción necesaria, leerás el verso escondido, te encontrarás fugazmente con la persona que despierta tus sentidos, recogerás las sonrisas que ayer sembraste, te pondrás la prenda de vestir que llevabas el día que fuiste feliz, saborearás la fruta del recuerdo, cerrarás los ojos y por un momento te darás cuenta de que … ¡al fin levantaste el telón de la belleza! Y el mundo… el mundo querido amigo será diferente.

21230406

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s