Hoy, déjate llevar…

Estamos solos, nadie nos mira, nadie vigila, nadie conspira. Déjate llevar, deja de frenar” (Coque Malla)

Hoy, déjate llevar. Deja que la vida te tome en sus brazos en un valtz interminable. Súbete al carrusel que gira sobre el infinito. Baila, sin contar los pasos, al ritmo de la música, déjate llevar. No lo pienses. Nada termina ni comienza. Estamos en ruta. No autofrenes. Que tus miedos no te impulsen al autolímite. No reprimas tus deseos. No censures tus pensamientos. Deja surgir… ¡ lo que surja! Abre el surtidor de tu pasión. Exprime el jugo de cada instante. Permítete el no lujo de ser tú.

Escucha la música. Sumérjete en el alma de las personas. Y nada, nada, …, sin importarte el ritmo, el tiempo, la profundidad,… la vida es un océano y tú eres el capitán del velero que navega hasta el horizonte, el único habitante del cohete que se enganchará en el confin de la luna. ¡Sueña!

Deja que la EXPONTANEIDAD  (el poder de lo que echamos pa’ fuera de repente) rezume hasta desbordar el vaso. Hoy, viste de colores, ofrece besos, regala caricias, ¡siente! Escribe, canta, ¡danza! ¡Déjate llevar por los sentimientos! Proclámalos como el ejercicio diario (cotidiano en la “Utopía” de Carranza). Viértete, entrégate. Descubre islas más allá de los mapas. Y por favor…

¡Déjate llevar!

 

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s