Despertando el entusiasmo

Tal vez habéis visto la nueva campaña publicitaria de Nutella. Si no habéis visto el anuncio, os lo recomiendo por muchas razones (aquí). En él, unos niños preguntan a sus padres si se acuerdan cuando fue la última vez que se “tiraron a bomba”, luego explican que “es como dar un salto mortal pero sin dar la voltereta”, “metes la cabeza debajo de los brazos”, “saltas”, “mojas a todos” y “te lo aconsejo”, “ si no lo pruebas no sabes si te gusta o no”. El anuncio finaliza diciendo que podemos aprender de los niños el entusiasmo y el lema es ese, precisamente, : despertar el entusiasmo.

El mensaje publicitario da que pensar, de veras. El entusiasmo es necesario para realizar las acciones diarias de forma completa. Quiero decir, podemos llenar nuestro día con miles de actividades, podemos completar nuestra agenda y cumplir al milímetro cada cita, cada plan, pero… si nos falta el entusiasmo, probablemente nuestro corazón llegará al final de la jornada vacío y sin ánimo.

El entusiasmo, el diseccionar cada una de nuestras acciones como si fueran lo más increíble y maravilloso del mundo, el disfrutar del momento como si fuera el último minuto de nuestras vidas, el hacer partícipes a los demás de esa increíble sensación que se experimenta cuando se vive con intensidad, el contagiar esa especie de alegría, emoción y pasión que nos invade cuando creemos en nuestros hechos y  nos deleitamos con ellos, todo ello hace que nuestra vida sea distinta y diferente a cualquier otra, que la ocasión sea única.

¡Vuelco en mis palabras la alegría de vivir! ¡Me recreo en lo más mínimo, en el acto más sencillo! Disfruto del instante, despierto el entusiasmo y por fin … ¡celebro la vida!

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Despertando el entusiasmo

  1. Pilar says:

    Lo suscribo todo¡¡ Una buena forma de empezar la semana
    Besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s