De inmigrantes y nativos

Como inmigrante digital que soy, ya saben aquellos que a diferencia de los nativos no nacimos con un teclado entre las manos, voy aprendiendo en los caminos de la red a golpe de ratón. A veces (muchas) me estanco y tengo dudas, la intuición no da para más y suelo pedir apoyo y consulta. Reconocer nuestras debilidades es el principio del encuentro con las soluciones. En temas relacionados con redes sociales, lo tengo claro, siempre consulto a mi hermano pequeño. Siempre me indica sencillamente dónde se encuentra la claridad y la luz. No es ciencia infusa, él lleva mucho tiempo formándose y experimentando en el campo referido, hasta convertirse en lo que denominan un “community manager”, un experto en redes sociales, posicionamiento en búsqueda y promoción, que unido a su formación universitaria y experiencia en los ámbitos de documentación y biblioteca hacen de él un buen profesional. A ello se suma la valentía a la hora de afrontar nuevos retos, ahora ha abierto una iniciativa de Servicios Social Media, donde ofrece: redes sociales para tu proyecto, formación, consultoría, mantenimiento de redes,…

Te invito a visitar su página, a ver su spot promocional y a contactar con él si consideras que tu empresa o proyecto necesita tener al día las redes sociales, debe posicionarse y  no tienes tiempo de atender la realidad digital de una empresa. Recuerda que cada vez es más común la frase: “Lo que no está en las redes no existe” y ya no hay diferencias entre imagen virtual e imagen social, todo es uno. La imagen que proyectamos es la que somos. Así que ¡venga! Este es tu momento. Visita la página Web de:

Fernando Jerez. Servicios Social Media

Y también cuenta con un blog sobre Redes Sociales y Gestión de Comunidades on-line, que seguro os interesará:

El mundo Web social

fpjerez_1354702935_3
(Como habéis podido comprobar, ni que decir tiene que estoy muy orgullosa de mis hermanos. Aprendimos de nuestros padres que lo que nace del corazón es nuestro mayor objetivo y que no importa que su consecución conlleve esfuerzo y desvelos porque si es auténtico sabremos como alcanzar nuestra meta, poniendo a disposición de los demás nuestro saber y trabajo, en actitud de servicio. Doy gracias cada día por esta enseñanza inicial que trato de hacer llegar también a mis pequeños. Entrega apasionada a nuestra vocación. Definitivamente, la superación no tiene límites. ¡Ánimo hermano! )

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s