A los locos bienintenciados que nos rodean

Creo en los locos bienintencionados que entregan su tiempo sin esperar nada a cambio, que enseñan a los más pequeños a descubrir lo que hay a su alrededor, que procuran baldosas amarillas para que el que no sabe se sienta seguro, que no  conciendo cuál va a ser el resultado piensan en el presente y se detienen en el momento sin pensar más allá.

Creo en los locos bienintencionados que se sienten satisfechos con tan sólo una sonrisa, que ofrecen luz sin pretenderlo, que ponen en balanza esfuerzo y pasión sin importar qué pesa más o menos, que tejen el tiempo de ilusión y pintan la vida de esperanza.

Creo en los locos bienintencionados que rezuman vida y alegría, porque sólo con el espíritu positivo que transmiten son posibles las cadenas de grandeza que no se encuentran ni en la riqueza ni en la ambición sino en la humildad y la sencillez de lo bello que perdura.

Creo en los locos bienintencionados que apoyan las locuras de otros que, como ellos, sólo pretenden el bien común y diluyen la presencia individual en corrientes anónimas de ríos de leche y miel.

Y por último, creo en los locos bienintencionados que reparten lo que tienen y multiplican sus dones, haciendo realidad en los demás que la vida es un regalo y que compartirlo es la mejor forma de hacerlo brillar, luminaria precisa ante la oscuridad que a menudo se nos presenta.

A todos los locos bienintencionados ¡gracias! El mundo es diferente porque vosotros sois distintos y vuestra presencia es necesaria al tiempo que imprescindible.

Posdata: Junto a estas palabras envío puñadito de besos y sonrisas para guardar en el bolsillo y seguir repartiendo alegría en cada hora de vuestro día. Estoy segura de que sabréis adminístralo bien. Lo dicho, gracias mil.

(A todos los voluntarios que apoyan sin esperar nada a cambio y generan la energía positiva imprescindible para lograr utopías)

Manos Unidas

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s