Tiempo de aviones y golondrinas

Era tiempo de aviones y golondrinas, de genista y amapolas, de cielo de algodón y canto de alondra, de jilgueros ofreciendo increíbles sorpresas y árboles gigantes en todo sus esplendor. Eran días de sol donde todo renace en explosión de colorido, en paseo interminable a través de las sensaciones que dan motivo para vivir y revivir. De ahí la necesidad, las ganas de verterse en creación ya fuera imagen, pincelada, letra escrita o canción.

El caso era plasmarse, dejar volar la imaginación y detenerse en cada uno de los momentos percibidos para ir más allá de lo terrenal y superficial, para revolverse en las esquinas del alma y pulsar el botón de “lo que surja”, sin miedo, con detalle, dejando que lo aprendido moldeara lo vivido, lo pensado, lo sentido, lo querido, lo amado. Y así  nació la creación.

Y es tan agradable encontrarte gente que crea en cada rincón, tan increíblemente milagroso, tan especial en cambio de rumbo imprescindible.

Agradezco cada poema, cada canción, cada verso, cada nota, cada fotografía, cada imagen en movimiento, cada momento sonoro, cada descripción, cada pasaje del alma que hace la vida distinta, diferente, mi vida, tu vida, nuestras vidas.

(Dedicado a Cardoso que acaba de publicar su primer disco “El hueco del sillón” encontraréis un montaje radiofónico de su música y palabra en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/pandora-noviembre/entrevista-a-cardoso )

Promo-01-CARDOSO

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Tiempo de aviones y golondrinas

  1. Cardoso says:

    🙂 Muchas gracias compañera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s