Privilegio nocturno

1397295106742De vez en cuando la vida te ofrece regalos imprevistos. Gestos sencillos que no esperabas y que te sorprenden en mitad de a noche. Privilegios como el que tuve hace unas semanas al cambiar de canal televisivo buscando entre programas basura y películas trasnochadas. Encontré “al que creció cerca de las vías” y me quedé con él, envuelta en la sonoridad de sus canciones, las letras y sobre todo la música. Estaba sola y casi me puse a bailar encima del sofá.
Era un concierto de Fito y mucho más porque estaba acompañado de grandes músicos, los Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent.  ¡Impresionantes! Se trataba del directo grabado desde el teatro Arriaga de Bilbao el pasado mes de octubre. El concierto se vende desde el pasado 4 de marzo en un digipack de 2CDs y un DVD. La 2 nos lo ofreció como un regalo, para mí un privilegio nocturno que llegó sin ser esperado y que simplemente me hizo recordar que la música puede elevar almas por encima de los tejados y que con estas sorpresas que sin pretenderlo la vida nos guarda ” no voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared”.
Por cierto, yo también soy niña crecida cerca de las vías. Será que eso imprime carácter.

This entry was posted in MÚSICA and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Privilegio nocturno

  1. telerox23ubdtv64 says:

    ¡Así da gusto arrancar el día! Buena música para enfrentar este viernes extraño. En mi caso, regreso tras la fiesta de mi pueblo con un poco de morriña. .. gracias por la recomendación musical de esta mañana.

  2. Pilar says:

    No solo creciste cerca de las vias. Tambien pintabas los muros que las separaban del barrio.
    Hasta no hace mucho alli siguía aquella betty boob made in Rebeca
    A mi también me gusta la música del chico de los ojos color de la coca-cola.

Leave a Reply

