Versos libres

Dedicado a los que aman

Flying-words

Arráncame el silencio,
desabróchame la boca,
agota mis palabras,
libera mi cintura
de la frase que la atrapa.

Desata mi lengua
rara
de frenética cadena.
Vocales y consonantes
desbordan mi esperanza
al verte,
al oírte,
al sentir tu sonrisa,
llave liberadora
del yo enjaulado en gramática vacía,
rutinaria, anodina, cotidiana,
determinante,
eterna.

Y así, tras encontrarte,
ahora libre,
vuela,
la palabra.
(Pandora noviembre)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

