Y tú… ¿A quién te comerías a besos?

En los últimos días pasan por televisión un anuncio de bombones en los que el beso y sus distintos tipos son protagonistas. Son los besos cotidianos que ofrecemos a los que queremos todos los días, besos que forman parte de nuestra vida y que nos marcarán para siempre. El primer beso, el esquimal, el devorador, el “quepincha”, el de película,…el mundo es un gran surtido de besos afirma el anuncio. No puedo estar más de acuerdo. Si tuviésemos que trazar el mapa sentimental de nuestras vidas, cada trazo, cada punto y raya estaría determinado por los besos que hemos dado ¡y los que nos queda por dar! Es como esa canción de Rosana titulada precisamente besos: Besos de ternura, besos de niñez besos con sabor a la primera vez. Besos castos, besos falsos, besos sin por qué pero coincidentes al anochecer. Besos de promesas, besos llenos de tristezas besos que se besan sin quererBesos
y-si-te-como-a-besos
En mi opinión, la ración diaria de besos es necesaria para cargar pilas y tirar hacia delante. Dar besos es la mejor forma de demostrar a quien quieres lo que sientes. Los besos de cada persona son diferentes. En el beso va lo mejor de nosotros. Guardarse los besos por vergüenza, ignorancia, desgana, rutina o reparo, es una forma de dejar de vivir uno de los momentos más valiosos, el que marcará tu mapa, el croquis de tu trayectoria. Y todo esto viene por la canción de María Rozalén con la que hoy comienzo mi día y que comparto contigo, deseando que no dejes la oportunidad de comerte a besos a quien realmente quieres, aprecias y deseas. ¡Verás como todo se ve, sin lugar a dudas, de otra manera!

“… que no es tu signo positivo el que invierte en conflictivo las cosas del querer, que eres tú el que me revuelve, eres tú el que me enamora, tú el que me convierte en mejor persona… y tú no ves que quiero seguir comiéndote a besos…”

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Y tú… ¿A quién te comerías a besos?

  1. Rosanna says:

    Ayyy…. Gracias, gracias. … comenzar la jornada con una sonrisa tan grande … gracias… enorme canción. Enorme tu compañía, amiga. ¡Un beso enorme!

  2. Pingback: Vuelves | Pandora Noviembre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s