Noticias de vida

Dejo a un lado el buen consejo de mi amigo y compañero Rubén, que me indicó que un buen tema para mi artículo bloguero podía ser el animal que se ha instalado en mi vida, esa gata de mis desvelos que sin pretenderlo se apoderado de mi casa y de mis sueños. Lo dicho, dejo a un lado la temática animalera y mascotera para irme a otros asuntos que desplazan la invasión gatuna a términos irrelevantes.

Últimamente recibo noticias de vida, vienen en código morse adaptado a los nuevos tiempos, bien sea por e-mail o por wassap, varios amigos y familiares me dan la agradable y siempre bienvenida noticia de que van a ser padres. Para mí no hay nada más hermoso. No digo nombres porque ellos saben quienes son y les doy mi enhorabuena y me congratulo. Recuerdo cuando hace ya muchos años yo viví la feliz experiencia de tener hijos, para mí el episodio más importante, significativo y determinante de mi vida. Con la llegada de un nuevo ser se multiplica el amor que sientes por vivir, las ganas de tirar hacia delante, la voluntad por crecer, por ser mejor, por aprovechar cada segundo del día, por enseñar y aprender, por caminar sabiendo que no estás sólo. ¿Qué es difícil? Lo sabemos ¿Qué nadie enseña? Es lo que hay, ¿Qué es el reto más grande? Pues también. Pero al tiempo el ser padre o madre es poner en práctica aquello que te mostraron, las palabras que te dijeron, es compartir con la persona que más quieres tu corazón para ensancharlo y agrandarlo sin límites.

Ruedo a la velocidad del viento y sigo con mis notas de vida. Enlazo las agradables noticias que llegan a mis oídos de amigos y amigas que aumentarán su familia con mi situación personal, repleta de tareas y quehaceres de la mañana, muy de madrugada, a la noche. No paro, no me detengo. Cambio constantemente de punto de apoyo en función del ejercicio que tengo encomendado. Salto obstáculos constantemente y mi corazón, genéticamente ralentizado, va a cien por hora. No es estrés, es vitalidad. El tener tarea cada segundo, rebasando todo límite imaginado, me impulsa a continuar y a superarme. Como diría mi amiga Helen, “te sientes eléctrica”. Me siento bien porque la ocupación y la tarea me dan fuerza. Relleno cada segundo con manga pastelera y la crema rebosa en cada segundo, saboreo cada miligramo de ternura, de esfuerzo, de sentimiento, de hecho, de locura. Canto de presente con horizonte futuro. Ganas de vivir, lo llaman. Pues eso.

vida

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Noticias de vida

  1. Me encantó leerte, de ahora en adelante seguire tu trabajo.

  2. telerox23ubdtv64 says:

    Envidia me da esa vitalidad. Sigue adelante, que el sol amanezca y te encuentre activa, feliz, viva! Sigue adelante, amiga.

Leave a Reply

