Día de color rojo

índice
De vez en cuando viene a mí. Regresa la delgada imagen de la joven que no encuentra la felicidad y el aprendiz de escritor que se topa con ella sin buscarla. Llegan hasta mis escenas, fragmentos que encajan a la perfección. Hoy, tal vez hoy sea un día de color rojo.

Tal vez hoy necesite buscar un lugar donde realmente me sienta bien para poder detenerme. Seguramente hoy, mi gato por fin tendrá un nombre. Todos necesitamos un sitio. Todo el mundo tiene un lugar reservado, un espacio precioso y preciso donde refugiarse en los días rojos, bendecidos por el brillo refulgente de los diamantes tras el cristal.

El hoy de tono pasión, amor, corazón, vida, energía, revolución, impulso, fuerza, sangre, fuego, fulgor, beso, labio, explosión, realidad, atrevimiento, inicio y final. El hoy de color rojo me envuelve en contradicción inesperada. Es grito espontáneo nacido desde la cara B y oculta de toda persona, que como la luna esconde una parte de su rostro, tal vez el más bello.

Rojo vida.  Cuando encuentre el felino escurridizo de mi destino, mi gato tendrá nombre y alcanzaré el espacio hogar que tengo reservado.

Definitivamente hoy es un día rojo. Cocktail necesario: gafas negras y croissant frente al cristal de Tiffany’s.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

