Terrón de azúcar para endulzar tu día

Hace unos meses nos hicimos eco de la desaparición de varios programas de radio de la parrilla de RNE. Hoy, al menos, uno de ellos ha encontrado su hueco en otra cadena y, también, a través de Internet. Sella su regreso con un flashmob grabado en una oficina del paro. Siempre hay algo que puede endulzar tu día y ellos lo demuestran a través de la música. Quiero compartirlo contigo:

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Terrón de azúcar para endulzar tu día

  1. Rox says:

    Alguien a quien siempre he considerado un alma muy parecida a la tuya, mi prima Sandra, me envió ayer mismo este vídeo. Me encanta la cara de la chica que anima con su voz a los que la escuchan. Es dulzura pura, oye. En resumen, me encanta!!!!

Leave a Reply

