HÉROES

“We can be heroes just for one day”
(David Bowie)

Podemos ser héroes por la eternidad, cantaba Mcgregor a una Kidman de cuento en el fantástico Mouline Rouge, y la canción de Bowie se reinventaba en el  mágico escenario parisino. Podemos ser héroes, lo hemos sido y los seguiremos siendo. Créeme.

Somos héroes al proclamar nuestras ideas y sentimientos. Somos héroes en la medida que despertamos nuestras conciencias y nuestros corazones. En el instante que afirmamos que libertad es una meta pero también un medio para conseguir ser auténticos, fieles a nosotros mismos al tiempo que garantizamos un derecho.

Seremos héroes y lo hemos sido cada vez que cerramos los ojos y soñamos, cada vez que iniciamos la lucha para que esos sueños se conviertan en realidad. La belleza de lo onírico está  más cerca de  lo que imaginas.

Somos héroes cada vez que nos empeñamos en la fuerza de la palabra y del diálogo. Cada vez que reventamos lo establecido y abrimos las puertas a un nuevo camino, arrancando helechos, creando nuevos senderos, demostrando que otras vías son posibles.

Eres héroe cada vez que te equivocas, reconoces el error y aprendes de lo sucedido, olvidando falsos orgullos que envuelven el alma en pretenciosos envoltorios de luz y sonido.

Eres héroe en el momento en que me miras y siento que aquello que tú y yo imaginamos es posible, por mucho que otros piensen que no lo es.

Eres un héroe cundo sonríes a pesar de las dificultades. Eres un héroe y lo seguirás siendo por mucho que pasen los días, los años, y el presente se vea lejos, muy lejos.

“Sed rebeldemente felices”, Maruja Torres dixit y yo … yo lo suscribo.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to HÉROES

  1. Pilar says:

    Lo intentaremos….
    Igualmente. Muchos besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s