Besos mil

Nunca te guardes un beso. Los besos almacenados en le interior de las personas suelen enquistarse y producir efectos no deseados. Si te apetece besar, besa. Un beso en el exterior, en el rostro, ojos, pelo, boca… de otra persona, hace crecer los sentimientos, desarrolla la alegría, llena el alma de vida y nos hace suspirar por más… ¡besos!

Besar es el único ejercicio que no cansa, que acrecienta la energía, que da fuerzas en lugar de restarlas. Por tanto, amigos, besemos. No almacenemos los besos. Los besos son el alimento del alma que nos ayudan a crecer. Además, … ¡son gratis!

Ejercicio del día: Regala una ración de besos a una o varias personas nada más levantarte, te lo agradecerán. Da al menos tres o cuatro besos en el trabajo, la mañana irá sobre ruedas. Cinco a tus amigos del alma, si tienes ocasión. Y, no olvides el beso de antes de dormir, es sin duda el más importante, te ayudará a descansar tranquilo, a no sentirte solo y, sobre todo, ¡a tener dulces sueños!

Por cierto, recibe el calido beso que te envío a través de estas sinceras palabras. Va volando a tu mejilla y se posa en tu alma. ¿Lo sientes?  ¡Muak!

un beso

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Besos mil

  1. pilar says:

    Cinco besos para ti también
    Feliz día¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s