El ángel de Chaves

Un ángel con trompeta, en lo alto de un tejado, me llamó. Su reclamo silencioso fue bien recibido, alguien lo escuchó, mas no fui yo. El ángel indicó el camino y la fuerza de la casualidad, con su poderosa extremidad gigante, me tomó por los hombros y, cual tablero de juego, me colocó en la antigua Aquae Flaviae. Sentí paz por sus calles, atracción por el vuelo de pájaro desde su torre, serenidad, a veces interrumpida, al borde de su río Tamega, … Fue entonces cuando percibí la música del ángel, sin saberlo, había contestado a su llamada. Un hallazgo oportuno y afortunado: la ciudad de Chaves.

This slideshow requires JavaScript.

This entry was posted in FOTOGRAFIAS and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to El ángel de Chaves

  1. Pilar says:

    preciosas fotos¡

Leave a Reply

