Entre palabras

Deambulé por el abecedario, haciéndome un hueco entre las letras. Los grafismos me aplastaban sobre el papel, a golpe de bolígrafo, lápiz y goma rastrera. Aún sin saberlo, muchos me borraron de un plumazo. Sentí la ausencia, la soledad, la transparencia de la marca desprendida. No fui nada. Al fin, descansé.

Busqué un símbolo en la que acunarme y terminé dormida en los brazos de la letra “e”. Su balanceo tierno, seguro, equilibrado, hizo que me olvidara incluso de la abrumadora y arrolladora “r”, todoterreno, indecisa y difícil de soportar. Cerré los ojos y me entregué al sueño, encontré la paz en mis recuerdos, la firmeza del tiempo presente, la confianza ciega en el futuro. Sin pretenderlo, luche y vencí.

Sentí la calma  de la caligrafía eterna, que permanece en el interior de nuestro libro en blanco. Tan sólo con escribir, sentí la vida. Entre palabras.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

