Felicidad en porciones

Almaceno porciones de felicidad para que los golpes de tristeza y melancolía no me pillen desprevenida. La guardo en diminutos trocitos en los bolsillos e intento repartirla con aquellos que me rodean. Así la multiplico.

Ante la imposibilidad de bajarse del mundo, queda la opción de mirar por la ventanilla y contemplar el paisaje. Hundo mi mano en el interior de mi chaqueta. Hurgo en el rincón más oculto y descubro razones para sentirme mejor, ración oportuna de cariño, optimismo y energía. La tomo con cuidado para que me dure durante todo el día. ¿Quieres un poco?

¿Sonríes? Acabo de compartir un trocito contigo.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

