Y yo con mi Samsonite

Y yo con mi Samsonite tratando de volar, olvidando que el peso es grande, la carga nada ligera. Preparada para el viaje, ignorando la imposibilidad de alzarme al cielo y abandonar la isla. Imposible.

Y tú por la otra orilla, en camino paralelo, avanzando, deprisa. Te hablo, pero no escuchas. Te miro, pero no me observas. Te veo como en una película, la ignorancia es la madre de la osadía.

Volví a fabricar recuerdos, a costa de espejismos vanos, reflejo de imágenes trasnochadas, sumergidas en el lago del olvido y luego rescatadas. Volví a rellenar cuartillas con pluma y letra inclinada, a escribir poemas de sueños. Volví a vibrar, a crear castillos flotantes en un cielo imaginario. Durante un tiempo, fui feliz.

Mi reino por un beso, mi vida por una caricia, todo lo mío por ti.
Enamoramiento.

Más tarde la realidad: ausencia, silencio, lágrima, caminos paralelos.

Yo escondo la cabeza mientras tu mirada apunta al horizonte.

Te veo pasar. Miedo, recuerdo, nostalgia. Y yo con mi Samsonite tratando de volar.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Y yo con mi Samsonite

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Pues vuela, amiga. Sé libre dejando volar tu imaginación y compartiendo con el mundo entero tu alma. Eres grande.!

Leave a Reply

