Hoy es un día especial

Hoy es un día especial. Hoy empieza todo. Hoy sonreiremos y lloraremos tal vez a partes no iguales, como en un teatro, viviremos.

A lo largo del día, la mezcla de sentimientos circulará por nuestro interior y latirá en nuestro corazón invisible, en el alma. Hoy todo será distinto, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos, somos conscientes de ello. Lucharemos por nadar en un mar aparentemente en calma, profundamente embravecido, pero sobreviviremos y la experiencia nos hará más fuertes. Cada hora será una prueba, aún mayor. Sabíamos que ocurriría y estamos preparados pero … `¡la cuesta es tan enorme! ¡la montaña tan alta! ¡la prueba tan difícil!

No importa. Su aliento está presente ahí, contigo, aunque no puedas palparlo, aunque sea difícil de ver. La invisibilidad de lo absoluto. La creencia en un impulso mayor. Corretea por los asientos aunque tú no puedas captarlo. Viaja entre bambalinas aunque ahora no lo divises. Se pasea por el escenario aunque no puedas ni siquiera presentir sus pasos. Aplaude, te aplaude. Está ahí.

Hoy es un día especial, lo sabes. Su presencia nos hace grandes. Vive.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s