A preguntas superficiales, respuestas sin sentido

Con la que está cayendo, puede resultar una pregunta frívola y superficial. Tal vez lo sea. Pero… ¿A dónde va todo aquello que se cae al suelo y luego, por más que lo buscas, no aparece? Por mi naturaleza innata de despiste generalizado, suelo estar buscando siempre algo que no aparece. Ya sean mis gafas, las llaves o el teléfono. Vacío el bolso del orden de dos a tres veces al día, rebusco en los cajones y levanto los cojines del sofá. A veces, tengo suerte y aparece, a veces no. Todo se agrava cuando algo se me escurre como un pez entre los dedos, circunstancia harto frecuente. Los pendientes son la debilidad de esta terrible cualidad de mi persona. Tuercas, tornillos y pequeñas piezas van a parar al suelo atraídas por una fuerza mayor que la gravedad, porque a la hora de la verdad nunca los encuentro. De ahí mi pregunta ¿a dónde van a parar?
Cuando aún creía  que lo que aparecía en televisión era verdad, unos pequeños personajes de dibujos animados tenían la respuesta a esta pregunta. Vivían entre las paredes y se encargaban de recoger todo lo que se nos caía al suelo. Ahora que  soy consciente de que lo que aparece en televisión tiene un tanto por ciento de verdad tan diminuto como aquellos personajes dibujados, ahora, pienso que lo que se cae y no encuentro, simplemente se volatiza, desaparece, se esfuma, … aún así sigo buscando. Creo en que algún día, definitivamente, encontraré el tesoro escondido.

A lo mejor la pregunta no era tan frívola como yo pensaba en un primer momento. ¿No crees?

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

