¡Tengo una estrella!

¡Tengo una estrella! Sí. El otro día recibí como regalo una estrella. Se encuentra en un lugar determinado del Universo y lleva mi nombre. Cuando me entregaron el certificado de esta estrella, donde se señala el lugar exacto donde se encuentra (con sus coordenadas y todo), no me lo podía creer. Existe un registro de estrellas y tengo una registrada sólo para mí, con motivo del cuarenta aniversario de mi nacimiento. Ya la he visto, a través de la Web de la empresa en cuestión y también de Google Earth. ¡Es increíble!

Pero lo mejor de todo es que cuando pensaron en esa estrella para mí, lo hicieron porque querían entregarme algo único y especial. Se rompieron la cabeza hasta dar con ello. Decidieron que una mágica estrella sería la respuesta, luz propia en medio de un inmenso cielo, esperanza que indica el camino, fuente vida e ilusión.

Ahora, cada vez, que miréis al cielo entre la Osa Menor y Mayor, pensad que una de aquellos puntos de luz se llama Rebeca, imaginad que cumple uno de vuestros deseos. Deseo que cada vez que miréis al manto estelar, en especial en estas noches de julio, encontréis aquello que estáis buscando. Gran hallazgo.

Gracias a Luis Ángel, Susana y Sergio por el maravilloso detalle. Besos mil.

Pinchando aquí, podréis ver esta estrella con nombre: https://stars.osr.org/SZF540265

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¡Tengo una estrella!

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Qué apropiado! Precioso regalo! Un motivo más para mirar al cielo estás noches de verano. Besos

Leave a Reply

