Momento precioso

Visión inicial. Mi mirada sobrevuela el objeto preciado.

Abro los ojos expectante. Me acerco y tomo lo que considero mío. Momento precioso. Sueño eterno ahora cumplido.

Logro tocar la ansiada superficie. Mis poros absorben el aroma único, apropiado, oportuno. Se desencadena el inicio del placer. Instante imaginado, tal vez, desde el primer encuentro.

Destapo la caja de Pandora. Abro, al fin, el recipiente vital que parece palpitar. Lo admiro. Recorro con mis dedos su textura, fina, suave, delicada. La memoria de mi tacto decide guardar para siempre el camino por el que pasean mis manos, despacio, sintiendo en cada segundo la promesa que supone el roce exquisito, personal, propio y apropiado.

Me siento bien y sonrío.

Doy el primer paso, con ojos nuevos, bien abiertos, con el ansia consecuencia de la ambición. Lo quiero todo, de principio a fin. Creo en lo imposible. Estoy despierta y, sin embargo, parece un sueño. Estoy en el idéntico lugar inicial y, sin embargo, soy viajera infatigable. Creo tener alas blancas de enormes dimensiones que me impulsan sobre un bosque mágico, repleto de curvas y rectas asimétricas y sin embargo, de ritmo perfecto.

¿Dije ritmo? La cadencia de todos los sentidos al unísono estimula cada paso que doy y ofrezco. Es hermosa locura, es realidad.

Promulgo casi sacro el acto, el acto de leer.

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

2 Responses to Momento precioso

  1. manuelbelda says:

    Muy interesante, por momentos y a cada línea…Intrigante en el buen sentido de la palabra… Deslumbrante… Sensual… casi sexual (lo he llegado a pensar). Comparto contigo esa promulgación sobre los libros. La comparto plenamente, ahora que, no se por qué, y ya desde hace más de dos años, he vuelto a recuperar, con toda plenitud, la pasión, la ilusión, la necesidad, por/de la lectura. Más que bibliófilo me he convertido en bibliómano, si es que existe el vocablo. Y si no habrá que inventarlo.

Leave a Reply

