Me llamo Iñigo Montoya… y muchas más

Hace unos días, para cerrar el informativo televisivo incluyeron, una vez mas, una pieza del genial Carlos del Amor, periodista de varita mágica que convierte en especiales hasta las noticias más insignificantes, gran comunicador por tanto. Esa pieza estaba formada por frases de cine que se encuentran en la memoria colectiva, que flotan en el aire como acogedoras nubes donde reposar nuestra cabeza de vez en cuando. Ayer recordé con mis compañeras este reportaje y hoy quiero compartirlo con vosotros, para empezar un viernes con frases únicas llenas, que desbordan creatividad y llegan a nuestro interior de forma directa. Ahí va.

A Dios pongo por testigo que si al terminar el video esbozas una sonrisa, mi corazón se sentira increíblemente satisfecho.

This entry was posted in CINE and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Me llamo Iñigo Montoya… y muchas más

  1. Pilar says:

    Sin falta lo veo esta tarde.
    “Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”
    Que delicia de película. Creo que sé de memoría no solo esa frase sino la mayoría de los dialogos…..
    Besos

  2. Atalanta says:

    Ya lo veré, no tengo tiempo. Qué bueno es ese tipo. Menudo arte tiene para los reportajes. Lo tiene todo, te provoca, te divierte y te informa.

  3. telerox23ubdtv64 says:

    Oh capitán, mi capitán… Conseguiste, por supuesto, que esbozara una sonrisa, de principio a fin. Grande, como siempre, Carlos del Amor…

Leave a Reply

