Blogs amigos

Mi listado de blogs amigos se va haciendo cada vez mayor. Vale la pensa leerlos y por ello os los recomiendo, ahí van unos cuantos:

Los postres de Lydia. Su autora es Lydia Mateos y en él podréis encontrar recetas para realizar los mejores postres. Es la respostería que ella suele realizar en su casa de forma habitual, recetas sencillas al alcance de todos incluidos los niños, con ingredientes fáciles de encontrar y económicos. Esto es, al menos, lo que dice su carta de presentación y yo estoy de acuerdo.

En social. Es el blog de Soraya López Herrera, socióloga y trabajadora social, con formación en tercera edad, mediación social y resolución de conflictos. Comenzó el pasado mayo y ya ha escrito varios interesantes artículos relacionados con el mundo social, muy bien documentados, resaltando puntos de vista sobre los que detenerse y reflexionar.

Kamikazes Enamorados. Estoy enganchada al blog de Abel Atalanta. Realmente merece la pena escuchar la música que incorpora, la críticas culturales que realiza y sobre todo los pequeños relatos que de vez en cuando nos regala. Además, cuenta con una tertulia literaria virtual. Simplemente: ¡Genial!

El tragaluz del tiempo. La pluma de Manuel Belda es destacable ayer, hoy y siempre. Si la dejara volar más a menudo sería todo un privilegio para los que seguirmos su blog. Aún así, recomendable la lectura de artículos y las fotografías que incluye.

El mundo Web Social. Fernando Jerez es bibliotecario y documentalista, con formación también en community management. Le interesan los medios sociales, las nuevas tecnologías yla alfabetización internacional. En su blog encontraréis interesantes y documentados artículos sobre redes sociales, muy informativos y completos. Yo que tú le echaría un vistazo ahora mismo.

A quien corresponda. Este blog ya os lo he recomendado en alguna ocasión. Es el blog de Víctor Esteban, autor de dos novelas: “Tras la ilusión, el sol poniente” y “A la sombra del atardecer”. Sus artículos son reflexiones personales sobre temas muy variados. Lo dicho, entra dentro de mis recomendaciones.

Y esto es todo, amigos…. ¡de momento!

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

2 Responses to Blogs amigos

  1. Atalanta says:

    Muchas gracias, Rebeca. Hace tiempo que decidí escribir sobre lo que me apeteciera en cada momento, preguntándome a veces quién se podría leer algún tostón que suelto. Por eso siempre reconforta como un mantita, saber que al otro lado hay gente que lo disfruta. Este año tuve la suerte de conocerte personalmente y además llegar a tu blog. Hace mucho tiempo que, salvo excepciones muy contadas, no leo blogs porque me quita tiempo que quiero para otras cosas. Bien, tú eres una de esas excepciones. De verdad que te he leído material muy bueno, muy especial, muy tú y eso siempre se agradece entre tanta oferta y lugar común. Oye, pues a ver si te animas a participar en la tertulia. Abrazote.

  2. Soraya López Herrera says:

    Muchas gracias Rebe por tu buena referencia, y por ayudar a dar a conocer el blog. Espero que realmente ayude a reflexionar, a conocer un poco más del mundo que nos rodea; ¡y a pasar un buen rato!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s