Anoche soñé que había vuelto a Manderley

“Anoche soñé que había vuelto a Manderley. Me encontraba ante la verja del parque, pero durante algunos momentos no pude entrar” (Daphne du Maurier)

Anoche soñé que había vuelto a la isla verdadera. En mitad de una noche de verano, un hombre y su piano, envuelto por el halo mágico del claustro medieval, insertaba nota tras nota en una composición perfecta realizada para la ocasión. A su lado, una mujer con voz soprano, acompañaba la magnífica escena, creando un sueño mágico capaz de volatilizar las dificultades, convirtiendo el camino en algo fácil, magia. Al norte de la isla verdadera, donde en agosto cine, música, literatura y magia se dan la mano. Anoche soñé que estaba allí, seguiré soñando.

 “(…) Entonces como todos los que sueñan, me sentí de repente dotada de una fuerza sobrenatural, y atravesé como un espíritu la barrera que me detenía.” (Daphne du Maurier “Rebeca”)

51 Festival de Pollença

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Anoche soñé que había vuelto a Manderley

  1. Atalanta says:

    Menudo lujo. Pero que nada mal poder disfrutar de unos días allí. Me ha recordado al año pasado cuando vi “De dioses y hombres” en el claustro de la catedral. Esa entrada siempre será barata. Me tocaste la fibra con “Rebeca”. Soy muy fan fan del cine viejuno. Sí, sí, Lawrence y Joan Fontaine pero la mejor de todas ese ama de llaves tan mala malísima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s